Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/183
Título : Comparación del mapeo conceptual y la elaboración de memes como actividades generativas con información simple e información compleja
Autor : Jácome Romero, Luis Alberto
Calvopiña Pérez, María Elena
Jácome, Sheyla (dir)
Palabras clave : Actividad generativa
Elaboración de memes
Mapeo conceptual
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil : Universidad Del Pacífico
Citación : Jácome Romero, Luis Alberto / Calvopiña Pérez, María Elena (2022). Comparación del mapeo conceptual y la elaboración de memes como actividades generativas con información simple e información compleja. Facultad de Ciencias de la Educación y Derecho. UPACIFICO. Guayaquil. 38 p.
Resumen : El estudio trata de explorar las diferencias de desempeño entre estudiantes que elaboran memes y mapas conceptuales como actividades generativas, mediante el test inmediato y el test aplazado. Además de evaluar la carga cognitiva a través de una escala de esfuerzo mental utilizando como instrumento de medición una encuesta para de esta manera conocer la efectividad que puede llegar a tener el uso del meme en el desempeño de los estudiantes ya que sería una actividad innovadora y a su vez llamativa para ellos.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/183
Aparece en las colecciones: Maestría Educación, Tecnología e Innovación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MET_UPAC_28011.pdf407,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.