Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJácome Romero, Luis Alberto-
dc.contributor.authorCalvopiña Pérez, María Elena-
dc.contributor.authorJácome, Sheyla (dir)-
dc.date.accessioned2022-05-31T13:50:57Z-
dc.date.available2022-05-31T13:50:57Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationJácome Romero, Luis Alberto / Calvopiña Pérez, María Elena (2022). Comparación del mapeo conceptual y la elaboración de memes como actividades generativas con información simple e información compleja. Facultad de Ciencias de la Educación y Derecho. UPACIFICO. Guayaquil. 38 p.es_ES
dc.identifier.otherMET28011-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/183-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractEl estudio trata de explorar las diferencias de desempeño entre estudiantes que elaboran memes y mapas conceptuales como actividades generativas, mediante el test inmediato y el test aplazado. Además de evaluar la carga cognitiva a través de una escala de esfuerzo mental utilizando como instrumento de medición una encuesta para de esta manera conocer la efectividad que puede llegar a tener el uso del meme en el desempeño de los estudiantes ya que sería una actividad innovadora y a su vez llamativa para ellos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectActividad generativaes_ES
dc.subjectElaboración de memeses_ES
dc.subjectMapeo conceptuales_ES
dc.titleComparación del mapeo conceptual y la elaboración de memes como actividades generativas con información simple e información complejaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría Educación, Tecnología e Innovación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MET_UPAC_28011.pdf407,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.