Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/972
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | López Erazo, Nancy | - |
dc.contributor.author | Jácome León, Sheyla Dir. | - |
dc.date.accessioned | 2025-03-05T14:51:08Z | - |
dc.date.available | 2025-03-05T14:51:08Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | López Erazo, Nancy. (2024). Memoria de trabajo verbal y su relación con la comprensión lectora de estudiantes de básica elemental. UPACIFICO. Guayaquil. 20 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/972 | - |
dc.description.abstract | Este ensayo explora la capacidad de los niños para retener y manipular mensajes orales durante un corto período de tiempo que influye significativamente en su capacidad para comprender textos escritos. Aunque hay evidencia de una relación entre estos dos constructos, quedan dudas sobre la naturaleza y dirección de esta relación. Por lo tanto, el propósito es indagar más a fondo la relación entre la memoria de trabajo verbal y la comprensión de lectura en este grupo de edad para identificar | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: Universidad Del Pacífico | es_ES |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.title | Memoria de trabajo verbal y su relación con la comprensión lectora de estudiantes de básica elemental. | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DC_UPACIFICO_DC19141.pdf | TEXTO COMPLETO | 240,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.