Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/972
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Erazo, Nancy-
dc.contributor.authorJácome León, Sheyla Dir.-
dc.date.accessioned2025-03-05T14:51:08Z-
dc.date.available2025-03-05T14:51:08Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationLópez Erazo, Nancy. (2024). Memoria de trabajo verbal y su relación con la comprensión lectora de estudiantes de básica elemental. UPACIFICO. Guayaquil. 20 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/972-
dc.description.abstractEste ensayo explora la capacidad de los niños para retener y manipular mensajes orales durante un corto período de tiempo que influye significativamente en su capacidad para comprender textos escritos. Aunque hay evidencia de una relación entre estos dos constructos, quedan dudas sobre la naturaleza y dirección de esta relación. Por lo tanto, el propósito es indagar más a fondo la relación entre la memoria de trabajo verbal y la comprensión de lectura en este grupo de edad para identificares_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.titleMemoria de trabajo verbal y su relación con la comprensión lectora de estudiantes de básica elemental.es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DC_UPACIFICO_DC19141.pdfTEXTO COMPLETO240,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.