Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/930
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVásquez Molina, Fernando Emanuel-
dc.contributor.authorAtencio González, Rously Eedyah Dir.-
dc.date.available2023-08-17T16:03:53Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationVásquez Molina (2023). Estrategias Didácticas en Educación Física para Niños con Necesidades Educativas Especiales. UPACIFICO. Guayaquil. 39 p..es_ES
dc.identifier.issnDC_UPACIFICO_19136-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/930-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo principal analizar las estrategias didácticas en educación física para estudiantes de educación general básica con necesidades educativas especiales, a fin de investigar qué estrategias didácticas ponen en práctica los maestros, cuál es su forma de trabajo en el aula de clase y cómo aportan las mismas al desarrollo del aprendizaje de dichos estudiantes, así como determinar la pertinencia de orientar reformas curriculares que favorezcan a los estudiantes con NEE y se promueva la inclusión, como valor normado y con rango de derechos humanos. Bajo un paradigma interpretativo, enfoque cualitativo, tipo de investigación descriptiva, una revisión bibliográfica y documental, método analítico sintético e inductivo deductivo y como instrumento la entrevista semiestructurada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectNecesidades Educativas Especialeses_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subjectEstrategias Didácticases_ES
dc.titleEstrategias Didácticas en Educación Física para Niños con Necesidades Educativas Especiales.es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
DC_UPACIFICO_19136.pdf276,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.