Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/874
Título : Asesoría de marketing para la empresa Ambara Airyoga
Autor : Ayala Molina, María Elena
Stiegwardt, Raúl (dir)
Palabras clave : Negocios
Mercadeo
Yoga
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito : Universidad Del Pacífico
Citación : Ayala Molina, María Elena (2018). Asesoría de marketing para la empresa Ambara Airyoga. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 91 p.
Resumen : Ofrece la asesoría de marketing a la empresa Ambara AirYoga, un estudio de Yoga Vinyasa y Aeroyoga en la ciudad de Quito que brinda a sus clientes salud, bienestar y equilibrio emocional, mental y físico, se enfoca en el crecimiento de la empresa siendo un importante e indispensable instrumento para el diseño, creación y desarrollo de nuevas estrategias de marketing, con objetivos claros sobre la viabilidad y factibilidad del negocio. Ya que existe poca competencia se puede alcanzar los objetivos con mayor facilidad a corto plazo por ser una disciplina nueva en el país y que atrae mucho sin importar edad ni género y que incentiva a las personas a tener un estilo de vida más saludable disminuyendo el estrés de la vida diaria. Gracias a esta asesoría podemos analizar cuáles son las características, deseos y preferencias de los clientes potenciales, cuáles son los elementos de diferenciación de la empresa, cuál será el precio de venta del servicio, qué estrategias de mercadeo se aplicarán, cuánto cuesta producir el servicio, cuánto apoyo financiero se requiere y cómo se proyecta la empresa en el corto, mediano y largo plazo.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/874
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17718.pdfA TEXTO COMPLETO1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.