Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/707
Título : Programa de expansión para captar nuevos clientes y consolidar el crecimiento comercial de la empresa en búsqueda de una mayor rentabilidad del corto a mediano plazo. Proyecto de asesoría para la empresa de servicios de Catering Don Pedro
Autor : Weilandt Erazo, Sabine
Mendoza, Antonio (dir)
Palabras clave : Negocios
Mercadeo
Asesoría Empresarial
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito : Universidad Del Pacífico
Citación : Weilandt Erazo, Sabine (2012). Programa de expansión para captar nuevos clientes y consolidar el crecimiento comercial de la empresa en búsqueda de una mayor rentabilidad del corto a mediano plazo. Proyecto de asesoría para la empresa de servicios de Catering Don Pedro. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 111p.
Resumen : Brinda como elaborar e implementar un plan de marketing para la empresa con variables de medición como ingreso, utilidad, egreso, número de clientes y comparación de la situación actual con la futura empresa.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/707
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17498.pdf24,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.