Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/707
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorWeilandt Erazo, Sabine-
dc.contributor.authorMendoza, Antonio (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-17T16:18:13Z-
dc.date.available2022-06-17T16:18:13Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationWeilandt Erazo, Sabine (2012). Programa de expansión para captar nuevos clientes y consolidar el crecimiento comercial de la empresa en búsqueda de una mayor rentabilidad del corto a mediano plazo. Proyecto de asesoría para la empresa de servicios de Catering Don Pedro. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 111p.es_ES
dc.identifier.otherNE17498-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/707-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractBrinda como elaborar e implementar un plan de marketing para la empresa con variables de medición como ingreso, utilidad, egreso, número de clientes y comparación de la situación actual con la futura empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectAsesoría Empresariales_ES
dc.titlePrograma de expansión para captar nuevos clientes y consolidar el crecimiento comercial de la empresa en búsqueda de una mayor rentabilidad del corto a mediano plazo. Proyecto de asesoría para la empresa de servicios de Catering Don Pedroes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17498.pdf24,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.