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Título : Análisis etnográfico y otros métodos cualitativos, como elementos vinculantes en el estudio del consumidor para la comercialización estratégica de equipos audio visuales de la marca Konka
Autor : Aponte Valdivieso, Román
Pastor, Luis (dir)
Palabras clave : Etnografía
Análisis
Mercadeo
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil : Universidad Del Pacífico
Citación : Aponte Valdivieso, Román (2016). Análisis etnográfico y otros métodos cualitativos, como elementos vinculantes en el estudio del consumidor para la comercialización estratégica de equipos audio visuales de la marca Konka. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 106 p.
Resumen : Mediante estudios cualitativos de mercados se busca conocer y entender los hábitos, costumbres y la manera en la que actúan determinadas personas frente a determinadas situaciones en un entorno lo más natural posible, procurando siempre un entendimiento profundo e integral del comportamiento del consumidor, trata de llegar al por qué y cómo se tomó tal o cual decisión, así como develar los “privados” hábitos de uso de determinado producto o servicio con la finalidad de implementar mejoras. La relevancia de la etnografía como metodología de investigación cualitativa está estrechamente vinculada con el surgimiento de las ciencias sociales en general, específicamente al de la antropología, surge con la necesidad de entender a “los otros”, para nuestro caso de estudio los consumidores de televisiones.
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URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/626
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