Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/626
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAponte Valdivieso, Román-
dc.contributor.authorPastor, Luis (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-13T22:19:25Z-
dc.date.available2022-06-13T22:19:25Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAponte Valdivieso, Román (2016). Análisis etnográfico y otros métodos cualitativos, como elementos vinculantes en el estudio del consumidor para la comercialización estratégica de equipos audio visuales de la marca Konka. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 106 p.es_ES
dc.identifier.otherMBA27835-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/626-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractMediante estudios cualitativos de mercados se busca conocer y entender los hábitos, costumbres y la manera en la que actúan determinadas personas frente a determinadas situaciones en un entorno lo más natural posible, procurando siempre un entendimiento profundo e integral del comportamiento del consumidor, trata de llegar al por qué y cómo se tomó tal o cual decisión, así como develar los “privados” hábitos de uso de determinado producto o servicio con la finalidad de implementar mejoras. La relevancia de la etnografía como metodología de investigación cualitativa está estrechamente vinculada con el surgimiento de las ciencias sociales en general, específicamente al de la antropología, surge con la necesidad de entender a “los otros”, para nuestro caso de estudio los consumidores de televisiones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectEtnografíaes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.titleAnálisis etnográfico y otros métodos cualitativos, como elementos vinculantes en el estudio del consumidor para la comercialización estratégica de equipos audio visuales de la marca Konkaes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MBA_UPAC_27835.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.