Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/607
Título : Plan de marketing para una nueva marca de café (Don Julian)
Autor : Muñoz Escalante, Rodrigo Sebastián
Villamar, Pablo (dir)
Palabras clave : Mercadeo
Café
Negocios
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito : Universidad Del Pacífico
Citación : Muñoz Escalante, Rodrigo Sebastián (2017). Plan de marketing para una nueva marca de café (Don Julian). Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 134 p.
Resumen : El país muestra un deterioro de su crecimiento económico, impactando en el desempleo y en una reducción del consumo, por esto, nuevos productos que se pretendan introducir al mercado, requieren un plan de marketing que apoye su posicionamiento como es el caso de Café Don Julián. De manera general el grano de café es tostado, molido, y sometido al proceso de atomización, luego de lo cual se envasa al producto, se lo etiqueta de manera automática, y se empacan 12 o 24 unidades de 70 gramos en cajas que permiten su transporte de manera adecuada e higiénica, para que "Café Don Julián" llegue a su consumidor. El segmento de mercado al que está dirigido Café Don Julián corresponde al estrato socioeconómico medio, que prefiere un café de marca reconocida, con buen sabor y calidad, consumido hasta 4 veces al día con una concentración mediana. Se efectuó un plan de marketing, cuyo principal objetivo es el de posicionar el producto, para incrementar la participación de "Café Don Julián", nuevo en el mercado, que adolece de un planteamiento para llegar al consumidor, y volverse una marca reconocida, en función de la calidad en su elaboración.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/607
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MBA_UPAC_27858.pdf2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.