Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 13 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Plan de marketing para una nueva marca de café (Don Julian)Muñoz Escalante, Rodrigo Sebastián; Villamar, Pablo (dir)
2017Propuesta para la reactivación del mercado de alimento de mascotas en 5 zonas de la ciudad de QuitoMaldonado Lincango, Carlos Iván; Mendoza, José (dir)
2012Niveles de posicionamiento de la marca Etafashion y su sub marca Navigare Mujer en la ciudad de Quito, e impacto alcanzado por las estrategias de marketing y compras aplicadas, en su público objetivoTorres Bolaños, Mayra Edith; Calero, Mauricio (dir)
2012Investigación sobre el grado de conocimiento y utilización de comercio electrónico bajo la modalidad Business-To-Consumer (b2c) de los habitantes del sector urbano de la ciudad de QuitoCarrera Fiallos, María Cristina; Paredes, Wladimir (dir)
2016Análisis etnográfico y otros métodos cualitativos, como elementos vinculantes en el estudio del consumidor para la comercialización estratégica de equipos audio visuales de la marca KonkaAponte Valdivieso, Román; Pastor, Luis (dir)
2015Comercialización de un lubricante para motores de combustión interna con duración de 12.000 km. para la empresa Lubvaye S.A.Larrea Legarda, Alejandro; Vergara, Alfredo (dir)
2014Investigación sobre la necesidad que tiene la empresa inlanet digital marketing LLC, ubicada en la ciudad de Nueva York USA, para la creación en la ciudad de QuitoJácome López, Iván; Vaca, Iván (dir)
2013Investigación de un modelo de negocio basado en atender necesidades gastronómicas de grupos mayoritarios desde la provincia de Loja hacia Quito con un enfoque en productos nostálgicosArciniegas Romero, María Gabriela; Bastidas, Efraín (dir)
2014Medidas de carácter administrativo para modificar el sistema de comercialización del gas licuado de petróleo GLP en la región III durante el periodo 2010 - 2012Karolys Cárdenas, Juan Fernando; Lucero, Giovanni (dir)
2007Investigación y análisis del proceso de decisión de compra del mercado de soldadura por arco manual. Desarrollo de estrategias de comercializaciónFierro Fierro, César Guillermo; Stiegwardt, Raúl (dir)