Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
DSpace UPACIFICO
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
TESIS UPACIFICO
NEGOCIOS Y ECONOMÍA
Maestría en Administración de Empresas
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 13.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Plan de marketing para una nueva marca de café (Don Julian)
Muñoz Escalante, Rodrigo Sebastián
;
Villamar, Pablo (dir)
2017
Propuesta para la reactivación del mercado de alimento de mascotas en 5 zonas de la ciudad de Quito
Maldonado Lincango, Carlos Iván
;
Mendoza, José (dir)
2012
Niveles de posicionamiento de la marca Etafashion y su sub marca Navigare Mujer en la ciudad de Quito, e impacto alcanzado por las estrategias de marketing y compras aplicadas, en su público objetivo
Torres Bolaños, Mayra Edith
;
Calero, Mauricio (dir)
2012
Investigación sobre el grado de conocimiento y utilización de comercio electrónico bajo la modalidad Business-To-Consumer (b2c) de los habitantes del sector urbano de la ciudad de Quito
Carrera Fiallos, María Cristina
;
Paredes, Wladimir (dir)
2016
Análisis etnográfico y otros métodos cualitativos, como elementos vinculantes en el estudio del consumidor para la comercialización estratégica de equipos audio visuales de la marca Konka
Aponte Valdivieso, Román
;
Pastor, Luis (dir)
2015
Comercialización de un lubricante para motores de combustión interna con duración de 12.000 km. para la empresa Lubvaye S.A.
Larrea Legarda, Alejandro
;
Vergara, Alfredo (dir)
2014
Investigación sobre la necesidad que tiene la empresa inlanet digital marketing LLC, ubicada en la ciudad de Nueva York USA, para la creación en la ciudad de Quito
Jácome López, Iván
;
Vaca, Iván (dir)
2013
Investigación de un modelo de negocio basado en atender necesidades gastronómicas de grupos mayoritarios desde la provincia de Loja hacia Quito con un enfoque en productos nostálgicos
Arciniegas Romero, María Gabriela
;
Bastidas, Efraín (dir)
2014
Medidas de carácter administrativo para modificar el sistema de comercialización del gas licuado de petróleo GLP en la región III durante el periodo 2010 - 2012
Karolys Cárdenas, Juan Fernando
;
Lucero, Giovanni (dir)
2007
Investigación y análisis del proceso de decisión de compra del mercado de soldadura por arco manual. Desarrollo de estrategias de comercialización
Fierro Fierro, César Guillermo
;
Stiegwardt, Raúl (dir)
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Molina, Edgar Alfonso
1
Aponte Valdivieso, Román
1
Arciniegas Romero, María Gabriela
1
Bastidas Jiménez, Marcelo Javier
1
Bastidas, Efraín (dir)
1
Calero, Mauricio (dir)
1
Carpio Guerrero, Ximena Catalina
1
Carrera Fiallos, María Cristina
1
Córdova, Nelson (dir)
1
Fierro Fierro, César Guillermo
.
next >
Título
2
Administración de Empresas
2
Negocios
1
Alimentos para Animales
1
Análisis
1
Café
1
Comercialización
1
Comercio Electrónico
1
Competencia Económica
1
Ecuador
1
Etnografía
.
next >
Fecha de lanzamiento
10
2010 - 2017
3
2006 - 2009
Has File(s)
13
true