Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 831-840 de 926.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Efectos del Covid-19 en el rendimiento académico de los estudiantes ecuatorianos y su nivel de satisfacción con la enseñanza en línea: Estudio de replicación de Hashemi (2021)Sarango Urrego, Verónica Cristina; Jaramillo Bailón, María Viviana; Zambrano, Jimmy (dir)
2022Riesgos ergonómicos en trabajadores de una planta purificadora de agua en DuránOrellana Cabrera, Tatiana Maribel; Núñez, Sergio (dir)
2022Análisis y plan de prevención de riesgos ergonómicos para trabajadores de viveros vía a la costaQuinde Mite, Leonela Ivone; Núñez, Sergio (dir)
2022Importa la experticia del alumno al diseñar multimedia emocional para alumnos de matemáticas de la escuela primaria. Un estudio de replicación de Chiu et al., (2020)Sarabia García, Doris Silvia; Jácome, Sheyla (dir)
2022El aprendizaje autorregulado de los estudiantes universitarios utilizando tecnologías digitales: Un estudio de replicaciónArteaga Bravo, Jenny Roxana; Zambrano, Jimmy (dir)
2022Diseño de un programa para trabajos en altura en una empresa de servicio de refrigeraciónCuesta Sarmiento, Julian Vicente; Núñez, Sergio (dir)
2022Nuevas tecnologías para dar cumplimiento al acuerdo internacional de control y gestión de aguas de lastre y sedimentos de buques y puertos de bandera ecuatorianaCampoverde Moya, Selena Piedad; Mazon, Rubén (dir)
2022Aprendizaje virtual, electrónico, a distancia y combinado en la nueva normalidad de educación en emprendimiento y gestión entre estudiantes de secundaria: Estudio de replicación de Carlo Palitan Cortez (2020)Anchundia Acosta, Miriam Betty; Samaniego Castillo, Walter Eduardo; Poveda, Antonio (dir)
2022Estudio de los trastornos en la salud mental en trabajadores posterior a la infección con SARS-Cov-2 en el Hospital Naval de Guayaquil periodo 2021Tacuri Alcívar, Ariana Jasmin; Núñez, Sergio (dir)
2022Creencias científicas epistemáticas, concepciones del aprendizaje de la ciencia y autoeficacia del aprendizaje de la ciencia entre los estudiantes de secundaria. Un estudio de replicación de Tsai et al., (2021)Zuñiga Alvarez, Andrea Briggitte; Sarabia García, Azucena Margoth; Zambrano, Jimmy (dir)