Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChávez Martínez, Carla Lizeth-
dc.contributor.authorCamacho, Nélcar (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-06T15:06:30Z-
dc.date.available2022-06-06T15:06:30Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationChávez Martínez, Carla Lizeth (2016). Asesoría para el desarrollo de una planificación estratégica para la empresa Minka. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 119 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17691-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/308-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractEl direccionamiento y estrategias son la base fundamental para la organización y el desarrollo empresarial buscando siempre éxito en el mercado. Ante la falta de rentabilidad en la empresa Minka, se busca desarrollar una planificación estratégica mediante el Balanced Scorecard para obtener estrategias y proyectos medibles. Minka es una empresa de e-commerce la cual se maneja con una plataforma en línea las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, esta herramienta brinda la facilidad a la empresa de que sus usuarios conozcan a la empresa, su forma de trabajo y sus productos. www.minka.com.ec es la base de la empresa la cual permite a los usuarios familiarizarse con Minka. La inspiración de Minka es la creencia de los indígenas ecuatorianos, se trata de realizar un trabajo compartido para el bien común, mostrando amor hacia el planeta y los demás, además de hacer el trabajo más rápido y mejor. En la actualidad, la empresa cuenta con 28 marcas miembros de diferentes provincias del país: Azuay, Chimborazo, Cotopaxi, Guayas, Imbabura, y Pichincha. La empresa ofrece aproximadamente 400 productos en diferentes categorías: Alimentos, salud, belleza, cuidado personal, accesorios, joyería, ropa y artesanía. Minka tiene dos años en el mercado brindando comercio justo y sustentabilidad lo cual no ha sido totalmente difundido y compartido, por lo que en este proyecto se brindaran soluciones utilizando el Balanced Scorecard para implementar en la empresa estrategias medibles para su desarrollo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectPlanificación de Ventases_ES
dc.subjectMinkaes_ES
dc.titleAsesoría para el desarrollo de una planificación estratégica para la empresa Minkaes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17691.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.