Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/277
Título : Asesoría de Marketing para el crecimiento de Marca de la Casa de Valores Santa Fe y su ampliación en el mercado de valores en la ciudad de Quito
Autor : Vallejo Sánchez, Ricardo Mauricio
Ávila, Luisa (dir)
Palabras clave : Mercadeo
Oferta y Demanda
Precios
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Del Pacífico
Citación : Vallejo Sánchez, Ricardo Mauricio (2014). Asesoría de Marketing para el crecimiento de Marca de la Casa de Valores Santa Fe y su ampliación en el mercado de valores en la ciudad de Quito. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 180 p.
Resumen : Expone una asesoría enfocada en publicidad, como uno de los pilares del marketing, con un análisis interno y externo de la empresa, se realizó un estudio de mercado para conocer la situación actual y determinar su potencial como Casa de Valores en el Mercado de Valores de Quito, mediante estrategias de publicidad, relaciones públicas y fidelización de clientes. La aplicación de herramientas de marketing es necesaria e importante para mejorar la imagen de la empresa y dar a conocer sus servicios. Se realizó un análisis mediante encuestas y se propuso varias estrategias de mercado que a base de diferentes herramientas e indicadores de resultados se podrá medir la efectividad de las mismas.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/277
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17606.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.