Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Cagua, Andrea Carolina-
dc.contributor.authorVillacrés Baldeón, Viviana Elizabeth-
dc.contributor.authorPasos, Tarsicio (dir-
dc.date.accessioned2022-06-03T15:14:47Z-
dc.date.available2022-06-03T15:14:47Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationReyes Cagua, Andrea Carolina / Villacrés Baldeón, Viviana Elizabeth (2014). Diseño de un plan de marketing estratégico para productos de línea blanca de marcas nacionales en las empresas de la ciudad de Guayaquil. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil 136 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17607-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/276-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractComprende un estudio sectorial que propone un plan de marketing estratégico para las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de Guayaquil, en virtud del discurso público en cuanto al impulso a la industria local y en el contexto de cambio de matriz productiva. La investigación de mercado arrojó características y preferencias de este en términos de marcas y características relacionadas con calidad y servicio técnico. Las nuevas tendencias en distribución, ventas y uso tecnológico comienzan a ser muy apreciadas por el mercado y por ello deberían comenzarse a explotar su comercialización. El plan de marketing se presenta como una sólida herramienta de análisis que complementa perfectamente a los planes estratégicos realizados por las empresas a nivel mundial, su correcto manejo puede llevar a los agentes económicos empresariales a tener una amplia visión del mercado analizando la situación para así poder tomar las respectivas decisiones e irlas adaptando a las necesidades del mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectElectrodomésticoses_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing estratégico para productos de línea blanca de marcas nacionales en las empresas de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17607.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.