Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/250
Title: Estudio de factibilidad para la creación de un medio publicitario en realidad aumentada, mediante la comercialización de café orgánico ecuatoriano en Mobile Pop Up y Coffee Backpacks en la ciudad de Quito
Authors: Bassante Albán, Patricia Isabel
Vera Valladarez, Juan Diego
Stiegwardt, Raúl (dir)
Keywords: Derecho de Patentes
Impacto Social
Ventas
Issue Date: 2015
Publisher: Quito: Universidad Del Pacífico
Citation: Bassante Albán, Patricia Isabel/ Vera Valladarez, Juan Diego (2015). Estudio de factibilidad para la creación de un medio publicitario en realidad aumentada, mediante la comercialización de café orgánico ecuatoriano en Mobile Pop Up y Coffee Backpacks en la ciudad de Quito. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 123 p.
Abstract: Brindar un espacio publicitario para empresas privadas y públicas mediante la comercialización de café. El medio para publicitar será la realidad aumentada, la cual permite enriquecer la experiencia visual mejorando la calidad de la comunicación.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/250
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TNE-UPAC-17633.pdf2,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.