Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/210
Title: Plan de mercado de una distribuidora de colchones Pérez, en la ciudad de Guayaquil
Authors: Pérez Cabrera, José Luis
Gálvez Castillo, José Francisco
Mena, Carola (dir)
Keywords: Colchones
Marketing y Publicidad
Negocios
Issue Date: 2016
Publisher: Guayaquil: Universidad Del Pacífico
Citation: Pérez Cabrera, José Luis/ Gálvez Castillo, José Francisco (2016). Plan de mercado de una distribuidora de colchones Pérez, en la ciudad de Guayaquil. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 104 p.
Abstract: Ofrece desarrollar un plan de mercadeo, en la Distribuidora de colchones Pérez, en la ciudad de Guayaquil, el cual se encuentra direccionado a la compra local, comercialización y distribución, de colchones de toda medida, precio y calidad para satisfacer a todos los clientes y nuevos consumidores, proyectando una respuesta favorable a la demanda y desenvolvimiento del mercado. Al finalizar el estudio del plan de mercadeo se efectúan análisis económicos que demuestra las oportunidades con un valor positivo para el crecimiento de esta empresa. El plan de marketing constituye un importante instrumento de gestión para controlar la gestión comercial y de mercadeo en un negocio. De esta forma, es la perfecta y eficaz herramienta para establecer la estrategia más efectiva de producto-mercado, lo que supone un importante protagonismo dentro de la estrategia empresarial y el desarrollo empresarial de una empresa. Se evidencia con este estudio, que desarrollando una baja inversión inicial para la implementación del proyecto, el rápido retorno proyectado de la misma y los niveles altos de rentabilidad, se obtiene una alta viabilidad al estudio.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/210
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TNE-UPAC-17672.PDF1,9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.