Please use this identifier to cite or link to this item: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/195
Title: Reingeniería de los procesos administrativos para la ampliación de la casa de salud "Hospital del Día Bravo"
Authors: Bravo Amores, Sonia Gabriela
Mena, Carola (dir)
Keywords: Salud
Reingeniería
Hospital
Issue Date: 2018
Publisher: Guayaquil: Universidad Del Pacífico
Citation: Bravo Amores, Sonia Gabriela (2018). Reingeniería de los procesos administrativos para la ampliación de la casa de salud "Hospital del Día Bravo". Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 163 p.
Abstract: Trata que el centro de salud no dispone de una buena estructura en cuanto a los procesos administrativos que se emplean en ella como empresa por ende la escases en infraestructura t equipos modernos para efectuarlos lo que provoca que la demanda que la población tiene no sea cumplida a cabalidad y con la calidad que se merecen. La reingeniería en procesos administrativos del Hospital del Día Bravo a través del análisis de los procesos administrativos se desarrolló en una propuesta de reingeniería y ampliación; se realizará el estudio de ampliación, que incidirá en la creación de la unidad de cuidados intensivos, que será la primera en crearse en la ciudad de Quevedo. Gracias a esta propuesta existirán cambios generales que permitan mejorar los flujos de ingreso, cumplir con los compromisos adquiridos a lo largo de los años, cuidar el posicionamiento en el mercado de esta empresa de salud, mejorar la rentabilidad de la empresa y generar valor agregado para sus pacientes y sobre todo, cumplir con las disposiciones legales que garantizan brindar un servicio de calidad y calidez.
Description: A TEXTO COMPLETO
URI: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/195
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TNE-UPAC-17719.PDF2,69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.