Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/619
Título : Diseño de estrategias para el cambio organizacional de Termoval Cia. Ltda.
Autor : Esquetini Cifuentes, Diego Edmundo
Villamar, Pablo (dir)
Palabras clave : Estrategia y Organización
Motivación del Personal
Administración de Empresas
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito : Universidad Del Pacífico
Citación : Esquetini Cifuentes, Diego Edmundo (2017). Diseño de estrategias para el cambio organizacional de Termoval Cia. Ltda. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 109 p.
Resumen : Pretende realizar un análisis situacional de la Empresa Termoval Cía. Ltda. en cada uno de sus procesos así como en su cadena de valor que ayuden a detectar posibles problemas o cuellos de botella que no permiten el avance organizacional. Termoval es una empresa comercial que debe mantenerse constantemente actualizada y su personal igualmente, por lo cual debe poseer activo un plan de capacitación continua para su personal en las diferentes áreas que componen la empresa, Administrativa, Técnica, entre otras, que permita brindar productos y servicios de alta calidad a sus clientes.Y eso es lo que vamos a logar con la aplicación de la propuesta presentada en esta investigación. Al tratarse de una empresa creada inicialmente como familiar y de pequeña estructura que fue ganando de a poco su crecimiento y participación en el mercado, presenta debilidades que pueden afectar su operación. Estas debilidades básicamente están dadas por la falta de definición de procesos que den una estructura organizacional a su operación, que permitan un crecimiento ordenado y establecer de forma clara su cadena de valor. Si la situación expuesta continúa de la misma manera y no se realizan cambios en cuanto a definición de procesos, capacitación al personal, contacto cercano con proveedores y clientes, entre otros, Termoval Cía. Ltda. perderá paulatinamente su presencia y participación en el mercado, ya que estas falencias se verán reflejadas en la insatisfacción de sus clientes y provocará que estos busquen otras alternativas afectando sus ventas y resultados.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/619
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MBA_UPAC_27842.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.