Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/559
Título : Planificación Estratégica de Mercadeo de Global Tower
Autor : Cortázar Molina, Nicolás
Torres, Antonio (dir)
Palabras clave : Microeconomía
Empresas Internacionales
Mercadeo
Comercio Exterior
Planificación Estratégica
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Cuenca: Universidad Del Pacífico
Citación : Cortázar Molina, Nicolás (2010). Planificación Estratégica de Mercadeo de Global Tower. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 70 p.
Resumen : Incrementar la participación de Global Tower, permite a la empresa tener un mercado específico dentro del comercio exterior, enfocado a ciertos sectores, el objetivo es negociar los mejores precios y los mejores productos, de tal manera que se entregue al cliente productos de calidad a bajo precio.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/559
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17511.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.