Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/373
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicios integrados de telemarketing, recuperación de cartera, investigación de mercado y servicio al cliente para reclamos y/o consulta sobre productos
Autor : Mesías Zambrano, Juan Javier
Mata, Eduardo (dir)
Palabras clave : Mercadeo
Empresas
Telemercadeo
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: Universidad Del Pacífico
Citación : Mesías Zambrano, Juan Javier (2014). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicios integrados de telemarketing, recuperación de cartera, investigación de mercado y servicio al cliente para reclamos y/o consulta sobre productos. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 102 p.
Resumen : Ofrece en unificar diversas áreas que en nuestro país hay; pero se especializan en una sola actividad o en su efecto contratan servicios en países terceros, el objetivo es bajar costos, dar empleo y resultados por excelencia. esto constituye un ejemplo de que el ecuador cuenta con capacidad humana suficiente para desarrollar nuevas alternativas, incentivados por los continuos avances tecnológicos, la tendencia mundial hacia la globalización y la gran necesidad de obtener servicios de alta calidad que ayuden a las empresas a crear fidelidad con sus clientes, dada la importancia que representa el mercadeo en la actualidad, es indispensable que las empresas afines a este tipo de negocio busquen la manera de obtener su competitividad y rentabilidad orientándose siempre hacia actividades e mayor valor agregado.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/373
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17582.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.