Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/938
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorales Barboto, Eliana Yamileth-
dc.contributor.authorRodríguez García, Pamela Belén-
dc.contributor.authorPoveda Guevara, PHD Antonio-
dc.date.accessioned2023-12-05T17:06:41Z-
dc.date.available2023-12-05T17:06:41Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMorales Barboto, Eliana Yamileth y Rodríguez García, Pamela Belén. Poveda Guevara Antonio (2023). "El uso de las redes sociales como medio comercial para la creación de nuevos emprendimientos de telemedicina en tiempos de Covid-19". 2023. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 114 p.es_ES
dc.identifier.issnNE_UPACIFICO_17750-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/938-
dc.description.abstractEl gobierno ecuatoriano opto por implementar la telemedicina para brindar atención médica segura. Los medios de comunicación, como el uso de aplicaciones sociales (redes sociales) se convirtieron en un instrumento de interconexión o comunicación importante para el apoyo de nuevos emprendimientos de telemedicina que surgieron durante el Covid-19. La principal razón de este estudio es indagar para tener conocimiento de cómo se utilizó los medios sociales para publicitar emprendimientos de telemedicina creados en tiempos de la pandemia del Covid-19 en la ciudad de Guayaquil, centrándose en la frecuencia de uso de los diferentes medios sociales para la publicidad de la telemedicina, la red sociales más utilizadas para la difusión de publicidad, y los componentes que debe tener una propuesta metodológica para implementar en los emprendimientos de telemedicina más exitosos. Este trabajo tuvo lugar en la provincia del Guayas, Ciudad Guayaquil y se enfocó en los emprendimientos de telemedicina surgidos durante la pandemia del covid-19, como finalidad aportar con información educacional y la implementación de estrategias efectivas para la promoción de la telemedicina en tiempos de pandemia y en el futuro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectTelemedicinaes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectCOvid-19es_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.title"El uso de las redes sociales como medio comercial para la creación de nuevos emprendimientos de telemedicina en tiempos de Covid-19"es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NE_UPACIFICO_17750.pdfA texto completo2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.