Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarló Allieri, Cynthia Pamela-
dc.contributor.authorSilva Rendón, Diego-
dc.contributor.authorGallardo, Jorge (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-23T15:46:56Z-
dc.date.available2022-06-23T15:46:56Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationCarló Allieri, Cynthia Pamela / Silva Rendón, Diego (2008). Estudio de factibilidad para la realización de mejoras en el parque histórico de Guayaquil. Parque Histórico de Guayaquil 2.0. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 84 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17304-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/805-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractComprende el Parque Histórico Guayaquil legitima su existencia en el Banco Central del Ecuador, desde la comprensión institucional de que la la cultura es un factor clave para el desarrollo económico, social, político de una nación que busca elevar la calidad de vida de la población, hacer conocer la cultura de la región y generar fuentes de empleo además un lugar obligatorio de visita para todos los extranjeros como también turistas nacionales y como mercado cautivo a los estudiantes de primaria y secundaria, clientes principales que visitan de manera consecutiva año a año.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectEstudios de Factibilidades_ES
dc.subjectParques Nacionaleses_ES
dc.subjectTuristases_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la realización de mejoras en el parque histórico de Guayaquil. Parque Histórico de Guayaquil 2.0es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17304.pdfA TEXTO COMPLETO2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.