Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/729
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBáez Valencia, Diego Fernando-
dc.contributor.authorStiegwardt, Raúl (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-20T13:02:58Z-
dc.date.available2022-06-20T13:02:58Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBáez Valencia, Diego Fernando (2011). Proyecto de investigación sobre la marca país del Ecuador, ventajas y desventajas. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 120 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17476-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/729-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractEs sumamente importante trabajar en una marca país, ya que esta servirá como un paraguas para todos los productos que se piensen comercializar en los mercados internacionales, realizar investigaciones sobre la mejora continúa de la imagen del país para así alcanzar el éxito que se busca con esta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectInvestigación Científicaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.titleProyecto de investigación sobre la marca país del Ecuador, ventajas y desventajases_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17476.pdfA TEXTO COMPLETO1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.