Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/715
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRoca Bahamonde, Pamela-
dc.contributor.authorReinoso, Carlos (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-17T17:20:43Z-
dc.date.available2022-06-17T17:20:43Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRoca Bahamonde, Pamela (2012). Estrategias para elevar y fortalecer el consumo de servicio de valor agregado de la compañía Claro. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 76 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17490-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/715-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractAbarca la importancia de una innovación y mejoras de un servicio de valor agregado, tales como mensajería, internet, voz entre otros, este proyecto se basa en los servicios de valor agregado que actualmente ofrece la compañía de telecomunicaciones Claro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectEstudios de Factibilidades_ES
dc.subjectValor Agregadoes_ES
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.titleEstrategias para elevar y fortalecer el consumo de servicio de valor agregado de la compañía Claroes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17490.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.