Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/603
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPruna Vergara, Silvana Mariela-
dc.contributor.authorVillamar, Pablo (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-11T00:07:14Z-
dc.date.available2022-06-11T00:07:14Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPruna Vergara, Silvana Mariela (2018). Desarrollo de un modelo de negocios utilizando metodología Canvas para la venta del producto La Suiza en la ciudad de Latacunga. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 78 p.es_ES
dc.identifier.otherMBA27862-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/603-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractAnaliza la factibilidad de implantar un negocio para la distribución de embutidos LA SUIZA. El negocio estaría ubicado en la ciudad de Latacunga, cerca al Centro Comercial Maltería Plaza, estará ubicado en la parte Norte de la ciudad. Los productos que tiene LA SUIZA son diversificados: embutidos, carne, pollo, chuleta de cerdo, vino, papas, arroz, ensaladas, entre otros alimentos, su fortaleza principal es las carnes y embutidos. En este trabajo se presenta un estudio de mercado, observando el comportamiento del consumidor, los competidores, su oferta, además se está aplicando el modelo de negocio CANVAS, se diseñó un modelo de gestión y finalmente se realiza un análisis financiero para la ejecución del negocio y así poder analizar la rentabilidad del mismo. LA SUIZA es una marca de embutido, sus productos son elaborados con los más altos estándares de calidad, para satisfacer los gustos de sus clientes. La marca no es conocida en la ciudad de Latacunga, por lo que será una excelente oportunidad de mercado para segmentar el producto en vista que la colectividad de la ciudad hoy en día prefiere el producto de calidad eso es una alternativa más para que se posicione de una manera exitosa este producto en esta magnífica ciudad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito : Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectMetodología Canvases_ES
dc.subjectLatacungaes_ES
dc.titleDesarrollo de un modelo de negocios utilizando metodología Canvas para la venta del producto La Suiza en la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MBA_UPAC_27862.pdf2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.