Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/563
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarros Rojas, Silvia Marleny-
dc.contributor.authorUgalde, Andrés (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-10T15:24:02Z-
dc.date.available2022-06-10T15:24:02Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBarros Rojas, Silvia Marleny (2011). Desarrollo de un sistema de gestión y administración de clientes para la empresa Austro Pinturas. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 214 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17509-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/563-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractSe desarrolla un sistema de pintura Austro Pinturas, como una estrategia para crecer en el mercado, mejorando las ventas, por medio de la fidelización de los clientes, buscando la excelencia para encontrar un posicionamiento dentro del nicho del mercado local, el mismo que es muy competitivo por la gran cantidad de marcas existentes en la ciudad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCuenca: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectGestión de Negocioses_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectCompetencia Económicaes_ES
dc.titleDesarrollo de un sistema de gestión y administración de clientes para la empresa Austro Pinturases_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17509.pdf8,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.