Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/559
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCortázar Molina, Nicolás-
dc.contributor.authorTorres, Antonio (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-10T15:16:01Z-
dc.date.available2022-06-10T15:16:01Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCortázar Molina, Nicolás (2010). Planificación Estratégica de Mercadeo de Global Tower. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 70 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17511-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/559-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractIncrementar la participación de Global Tower, permite a la empresa tener un mercado específico dentro del comercio exterior, enfocado a ciertos sectores, el objetivo es negociar los mejores precios y los mejores productos, de tal manera que se entregue al cliente productos de calidad a bajo precio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCuenca: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectMicroeconomíaes_ES
dc.subjectEmpresas Internacionaleses_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectComercio Exteriores_ES
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.titlePlanificación Estratégica de Mercadeo de Global Toweres_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17511.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.