Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/543
Título : Modelo de negocios para la sostenibilidad ambiental, social y económica mediante la comercialización, basada en biocomercio a Singapur
Autor : Rivera Guerrero, Álvaro Leónidas
Vera Garzón, Omar Casenelly
Poveda, Antonio (dir)
Palabras clave : Biodiversidad
Biocomercio
Cocodrilos
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil : Universidad Del Pacífico
Citación : Rivera Guerrero, Álvaro Leónidas / Vera Garzón, Omar Casenelly (2020). Modelo de negocios para la sostenibilidad ambiental, social y económica mediante la comercialización, basada en biocomercio a Singapur. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 103 p.
Resumen : Trata sobre la comercialización del biocomercio bajo los criterios de la sostenibilidad ambiental, económica y social, que pusieron en la Cumbre de Rio en 1992 de contribuir con la diversidad biológica que se pretende. Esta investigación y emprendimiento innovador, se demostrará la problemática que se analiza sobre la caza y comercialización ilegal que se realiza, las leyes que avalen este emprendimiento y las políticas de comercialización con Singapur bajos los criterios normativos que tiene para ingresar a un mercado muy competitivo como la piel de cocodrilo y sus derivados. El criadero o granja estará ubicada en el cantón Colimes provincia del Guayas. Cuya propuesta es de comercializar la piel, carne y sus derivados del cocodrilo acutus a Singapur bajo las normativas legales y ambientales en cuanto al biocomercio, biodiversidad y ecológico sin perjudicar la fauna y flora del país.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/543
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MBA_UPAC_27897.pdf3,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.