Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/450
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Jaramillo, Jéssica Paola-
dc.contributor.authorRodríguez Jaramillo, Juan José-
dc.contributor.authorCarvallo, Fabián (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-08T15:20:43Z-
dc.date.available2022-06-08T15:20:43Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationRodríguez Jaramillo, Jéssica Paola/ Rodríguez Jaramillo, Juan José (2013). Rodríguez Jaramillo, Jéssica Paola Diseño de estrategias de relacionamiento con los clientes de Zimadet. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 130 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17546-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/450-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractExpone que fue confirmado que la implementación de un plan de estrategias de relacionamiento con los clientes, incluye un valor agregado y mantiene la posición de mercado de una empresa, en este caso de enzimas textiles en la ciudad de Cuenca, siempre y cuando se realicen los estudios adecuados y la implementación de estrategias óptimas, con la participación de todos los empleados relacionados con la empresa, manteniendo un ambiente de innovación y diferenciación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCuenca: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectDiseño Textiles_ES
dc.subjectCostos de Producciónes_ES
dc.titleRodríguez Jaramillo, Jéssica Paola Diseño de estrategias de relacionamiento con los clientes de Zimadetes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17546.pdf9,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.