Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/399
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Echeverría, Alexandra Janneth-
dc.contributor.authorAndrade, Jorge (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-07T15:33:08Z-
dc.date.available2022-06-07T15:33:08Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationMendoza Echeverría, Alexandra Janneth (2012). Alternativas estratégicas de mercado para la empresa editorial Ecuador FBT Cía. Ltda., ubicada en el sector norte del D.M. Quito. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 103 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17566-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/399-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractAbarca generar una propuesta estratégica enfocada al área del Marketing como una alternativa para la empresa Editorial Ecuador FBT. Cía. Ltda., puesto que es una empresa de más de 40 años de vida, con clientes cautivos de alta rentabilidad y producción, lo cual ha generado en los inversionistas poco interés en proyectarse comercialmente. Este conformismo genera perdida de oportunidad del negocio, márgenes de venta estables sin proyección de crecimiento, por tanto el proyecto proporciona una alternativa de mejorar el nivel de relación empresa consumidor producto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.titleAlternativas estratégicas de mercado para la empresa editorial Ecuador FBT Cía. Ltda., ubicada en el sector norte del D.M. Quitoes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17566.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.