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Título : Estudio de factibilidad para la implementación de un CRM en comercial Arabal
Autor : Araujo Baldeón, Johanna Estefanía
Suárez Borja, Johanna Alexandra
Struve, César (dir)
Palabras clave : Empresas
Consumidores
Ventas
Ganancias
Negocios
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Del Pacífico
Citación : Araujo Baldeón, Johanna Estefanía/ Suárez Borja, Johanna Alexandra (2014). Estudio de factibilidad para la implementación de un CRM en comercial Arabal. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 163 p.
Resumen : Abarca en el asesoramiento para la implementación de un CRM (Customer Relationship Management) en Comercial Arabal que es una empresa que tiene en el mercado más de 15 años de experiencia en la comercialización de menaje profesional para hoteles, bares y restaurantes.En primer lugar, se determinó que la empresa necesita mejorar su relación con el cliente Para esto la solución que se ofrece es la implementación de un CRM que como estrategia de negocios hará posible la captación de nuevos clientes, recuperación de quienes hayan dejado de comprar y finalmente se potenciará y fidelizará a quienes compren frecuentemente. Con todo esto será posible el incremento de las ventas, ganancias, márgenes, satisfacción del cliente y la reducción de costos puesto que se automatizaran procesos.Como su nombre lo indica, se ha realizado un estudio para determinar la factibilidad de este proyecto en Comercial Arabal analizando.
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URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/370
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