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Título : Diseño de una estrategia marketing para la marca Orangine
Autor : Lanas Acosta, Daniela Cristina
Donoso Vargas, Paul Alejandro
Stiegwardt, Raúl (dir)
Palabras clave : Mercadeo
Bebidas Gaseosas
Empresas
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Del Pacífico
Citación : Lanas Acosta, Daniela Cristina/ Donoso Vargas, Paul Alejandro (2014). Diseño de una estrategia marketing para la marca Orangine. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 122 p.
Resumen : Brinda el desarrollo de un plan estratégico de marketing para la empresa Olympic Juice; esta necesidad nace por la falta de un departamento de marketing en ésta empresa. La estrategia está enfocada al producto jugo de mora Orangine, con la finalidad de duplicar su participación de mercado actual dentro de la ciudad de Quito. Se desarrolló un estudio de mercado en la ciudad de Quito, con el cual identificamos que existía una ambigüedad del producto en que si era una gaseosa o un jugo, falta de disponibilidad del producto en el punto de venta (sin considerar autoservicios) y falta de publicidad del producto. La estrategia está enfocada principalmente en aumentar la presencia del producto en el punto de venta con ayuda del vendedor y material POP (trade marketing), posicionar al producto como Orangine Mora y colocando que es un jugo gasificado en la parte inferior de la etiqueta (se realizó un rediseño de etiqueta); finalmente estableciendo los lugares donde el producto no puede faltar posicionándose como producto ecuatoriano.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/369
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