Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/355
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Minda Reyes, Joselyn Anabell | - |
dc.contributor.author | Núñez, Sergio (dir) | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-07T13:30:49Z | - |
dc.date.available | 2022-06-07T13:30:49Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Minda Reyes, Joselyn Anabell (2021). Carga mental y síndrome de burnout en docentes de instituciones educativas en el Ecuador. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 19 p. | es_ES |
dc.identifier.other | MSSO27987 | - |
dc.identifier.uri | http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/355 | - |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | es_ES |
dc.description.abstract | El síndrome de Burnout es un agotamiento profundo que se manifiesta con signos y síntomas variados, que provoca afectación en la salud del docente. Dentro de los objetivos del proyecto fue determinar la Carga mental y Síndrome de Burnout en los docentes de una universidad privada y analizar la relación que existe entre Carga Mental y Síndrome de Burnout con la salud y desempeño de los docentes. La metodología fue deductivo cuantitativa analizando los resultados de las tres dimensiones en el estudio. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil : Universidad Del Pacífico | es_ES |
dc.subject | Síndrome de Burnout | es_ES |
dc.subject | Despersonalización | es_ES |
dc.subject | Carga Mental | es_ES |
dc.title | Carga mental y síndrome de burnout en docentes de instituciones educativas en el Ecuador | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría Seguridad y Salud Ocupacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MSSO_UPAC_27987.pdf | 384,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.