Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPico Garrido, Gabriel Esteban-
dc.contributor.authorRivadeneyra Catalina, Karen Elizabeth-
dc.contributor.authorVillamar, Pablo (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-06T15:34:21Z-
dc.date.available2022-06-06T15:34:21Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPico Garrido, Gabriel Esteban/ Rivadeneyra Catalina, Karen Elizabeth (2016). Plan de asesoría a la agencia de publicidad Creativuz S.A para la implementación de un departamento de publicidad digital en su empresa. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 135 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17676-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/321-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractOfrece un proyecto de asesoría a la agencia de publicidad Creativuz para que implementen un departamento de publicidad digital, ya que la agencia por varios años ha ofertado como su giro de negocio servicios publicitarios tradicionales como ATL y algunos BTL. Por esta razón logramos identificar en nuestro análisis que con la creación de este nuevo departamento la agencia logrará satisfacer las necesidades de sus clientes actuales así como poder captar nuevos clientes, debido a la evolución acelerada de la tecnología y el cambio de comportamiento de los consumidores. En esta tesis se logra concretar que el aspecto más positivo para respaldar la viabilidad de la implementación del presente proyecto es la rentabilidad que un medio digital ofrece. No importa si una marca mantiene el mismo presupuesto que en años anteriores, lo que siempre busca es que ese presupuesto sea más rentable y efectivo y la única manera de hacerlo es el poder tener los datos de resultados de las inversiones publicitarias para realizar análisis de valor en base a las estrategias y optimizarlas continuamente para llegar a tener índices de rentabilidad más altos con el tiempo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComunicaciones Digitaleses_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.titlePlan de asesoría a la agencia de publicidad Creativuz S.A para la implementación de un departamento de publicidad digital en su empresaes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17676.pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.