Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/281
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLarrea Endara, Santiago Andrés-
dc.contributor.authorRueda Jaramillo, Gabriela Fernanda-
dc.contributor.authorÁvila, Luisa (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-03T15:31:58Z-
dc.date.available2022-06-03T15:31:58Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationLarrea Endara, Santiago Andrés/ Rueda Jaramillo, Gabriela Fernanda (2014). Estrategia de mercadeo para la ruta Quito Boliche de ferrocarriles del Ecuador. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito.121 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17602-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/281-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractEstablece una propuesta estratégica de mercadeo en la ruta Quito - Boliche, en perspectiva de un modelo participativo y sostenible. El mantenimiento emergente de tramos de la Red Ferroviaria Ecuatoriana con fines turísticos, se plantea en concordancia con lo establecido en el Art. 3, numeral 5 de la Constitucion del Ecuador, 2008 (17), que senala como deber primordial del Estado promover el desarrollo nacional, erradicar la pobreza, promover el desarrollo sustentable y la redistribución equitativa de los recursos y la riqueza, para acceder al buen vivir El planteamiento se determina que mediante un modelo de gestión comercial cumpla lo que establece el Acuerdo No. 28, Declaratoria del Ministerio Coordinador de Patrimonio, que dentro de sus propositos son: dinamizar el comercio local y regional, fortalecer las economías solidarias, generar micro emprendimientos productivos y enaltecer la oferta turística ecuatoriana en el ambito nacional e internacional. Los objetivos específicos del tema de tesis son: „X Analizar la oferta turistíca y la situación actual de Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública (FEEP). „X Determinar la demanda interna y receptora con la estimación de segmentos objetivos. „X Definir estrategias de promoción para fortalecer los servicios complementarios del producto. X Estructurar el fortalecimiento del producto mediante convenios de articulación en la capacidad de la gestión local.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectFerrocarrileses_ES
dc.subjectCompetencia Económicaes_ES
dc.subjectOferta y Demandaes_ES
dc.titleEstrategia de mercadeo para la ruta Quito Boliche de ferrocarriles del Ecuadores_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17602.pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.