Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/280
Título : Yasuní ITT La influencia a los colectivos sociales bajo propagandas políticas
Autor : Andrade Rivas, Karla Henried
Soto, David (dir)
Palabras clave : Medios de Comunicación de Masas
Propaganda
Publicidad
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: Universidad Del Pacífico
Citación : Andrade Rivas, Karla Henried (2014). Yasuní ITT La influencia a los colectivos sociales bajo propagandas políticas. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 108 p.
Resumen : Comprende en lograr conocer el alcance de las estrategias publicitarias de las propuestas de protección y explotación del Yasuní ITT del Gobierno Nacional sobre los guayaquileños y guayaquileñas, con el planteamiento de una investigación amplia y exhaustiva a nivel cantonal. Dicho modelo es apoyado mediante un análisis comparativo de los elementos y estrategias de comunicación aplicadas, y una evaluación de la posición y la influencia de los medios de comunicación ante el tema. De igual forma, se presentan los resultados obtenidos bajo un estudio estimativo realizado, conformado de una encuesta y los resultados de una investigación sobre la participación o cultura política y el nivel de confianza de los ciudadanos ante Rafael Correa, las cuales permitieron establecer de forma más aproximada las razones del cambio de percepción y el éxito de la campaña propagandística del Yasuní ITT.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/280
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17603.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.