Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/278
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBanderas Quirola, Manuel Alejandro-
dc.contributor.authorStiegwardt, Raúl (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-03T15:21:26Z-
dc.date.available2022-06-03T15:21:26Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationBanderas Quirola, Manuel Alejandro (2014). Asesoría a conobreak sobre responsabilidad social como posicionamiento de marca. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 246 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17605-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/278-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractComprende una asesoría cuya finalidad es mejorar el posicionamiento de marca de la organización en base a practicas de responsabilidad social. Inicia con el análisis de la organización y su entorno, posteriormente se detallan los resultados de las investigaciones realizadas; la investigación interna detalla las condiciones de trabajo a las que están sujetos los trabajadores, así como la visión a futuro y practicas administrativas de la dirección, la investigación externa da a conocer el perfil de los clientes y su relación con la organización, por medio de la investigación documental se identificaron todos los aspectos relacionados a la responsabilidad social que pudieran ser aplicables a la operación del negocio. El plan de gestión propuesto se compone de diez fases que son las siguientes; preparación de la organización para la integración de responsabilidad social, creación declaraciones generales, creación de políticas de empleo, creación de un programa de salud y seguridad ocupacional, creación de un sistema de gestión de inocuidad de los alimentos, elaboración de factores nutricionales, creación de nuevas líneas de productos, creación de la teoría del Gym y el Ñam, creación de programa de cuidado ambiental y finaliza con la creación de un programa de ayuda a la fundación Cecilia Rivadeneira.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectDesarrollo Sosteniblees_ES
dc.subjectMedio Ambientees_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.titleAsesoría a conobreak sobre responsabilidad social como posicionamiento de marcaes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17605.pdf3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.