Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/246
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBolaños Calderón, Andrea Carolina-
dc.contributor.authorStiegwardt, Raúl (dir)-
dc.date.accessioned2022-06-02T14:36:04Z-
dc.date.available2022-06-02T14:36:04Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBolaños Calderón, Andrea Carolina (2015). Asesoría para la Elaboración e Implementación de un Plan Estratégico de Marketing para la Línea de Productos Hollypet. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 86 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17638-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/246-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractOfrece al negocio Hollypet, la elaboración de un plan estratégico de marketing para la comercialización de sus líneas de producto para mascotas. El negocio en mención es un Pet Shop ubicado en la ciudad de Quito. Su servicio estrella es la peluquería canina ya que sus cortes son exclusivos, elaborados 100% a tijera, además de que para el baño utilizan productos de alta calidad traídos de Brasil. Hollypet tiene poco tiempo en el mercado y su principal dificultad es el limitado capital para poder invertir en publicidad. Su cartera de clientes es limitada lo cuál repercute directamente en los ingresos del negocio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherQuito: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectOferta y Demandaes_ES
dc.subjectMercadeo- Administraciónes_ES
dc.titleAsesoría para la Elaboración e Implementación de un Plan Estratégico de Marketing para la Línea de Productos Hollypetes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17638.pdf5,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.