Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/241
Título : Alternativas y Oportunidades Comerciales de la Oferta Exportable Ecuatoriana Hacia el Mercado Alemán Aportando a la Transformación de la Matriz Productiva para Alcanzar el Buen Vivir
Autor : Gallardo Guevara, Paula Isabel
Martínez, Mauricio (dir)
Palabras clave : Gestión de Negocios
Oferta y Demanda
Mercado de Exportación
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: Universidad Del Pacífico
Citación : Gallardo Guevara, Paula Isabel (2015). Alternativas y Oportunidades Comerciales de la Oferta Exportable Ecuatoriana Hacia el Mercado Alemán Aportando a la Transformación de la Matriz Productiva para Alcanzar el Buen Vivir. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 155 p.
Resumen : Se logra conocer las herramientas y estrategias para agregar valor a los productos con potencial de exportación hacia el mercado alemán, además de las tendencias y oportunidades comerciales que tiene el Ecuador en este mercado internacional. De esta forma este trabajo sirve como precedente para pequeños y medianos empresarios que busquen oportunidades de negocios en el mercado alemán, y quieran ingresar sus productos con valor agregado a este mercado, donde este tipo de productos tienen un valor muy alto, así aportar a la transformación de la matriz productiva que apunta a la potenciación de exportaciones a importantes mercados internacionales, de esta forma fomentar el desarrollo de la economía del país para alcanzar el buen vivir.
Descripción : A TEXTO COMPLETO
URI : http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/241
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17642.pdf3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.