Gestión del Transporte Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024El Ranking Científico De Playas Turísticas Y Su Importancia En El Ecuador: Se Da A Conocer En Que Consiste Un Ranking Científico De Playas Y Su Importancia.Correa Ramírez, Steeven Ariel; Palacios Moreno, Mario. Dir.
2023¿Por Qué Los Seres Humanos Botan Colillas De Cigarrillo En La Arena De Las Playas? Percepción De GéneroGarzón Vera, Sidney Nataly; Palacios, Mario. Dir.
2023Impacto de Plásticos (Macro Micro plásticos) en el ecosistema de playas en el cantón playas (General Villamil),Provincia del Guayas, Ecuador.Pacheco Castro, Francisco Xavier; Palacios Moreno, Mario. Dir.
2023Identificación y análisis de micro plásticos en la zona costera de Playas (General Villamil), provincia del Guayas, Ecuador.Segarra Vera, David Isaías; Palacios Moreno, Mario. Dir.
2023Gestión Transporte Marítimo y Portuario Importancia Del Marino Mercante Dentro De La Agencia 2030 (ODS 6, 14 – MARPOL)Reyes Pérez, Jefferson H.; Palacios, Mario. Dir.
2023LICENCIATURA EN GESTION DE TRANSPORTEGIMENEZ NAZARENO, ANGEL DARIO; GAIBOR, NIKITA , PHD.
2023-07EL IMPACTO DE LA DIGITALIZACIÓN EN LA GESTIÓN DEL TRANSPORTE MARÍTIMO: OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS PARA EL ECUADORJAMA BARZOLA, WELLINGTON RODDY
2022Aportes desde el Ecuador a la evaluación regional de aplicaciones playeras para dispositivos móvilesMorán Llivisaca, Fátima Cristina; Luna Ordóñez, Emily Dayana; Vera, Teresa (dir)
2008Implementación del proceso de "canal verde" en la aduana marítima de GuayaquilEcheverría, Enrique; Celi Chamba, Johanna Paola
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9