Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/202
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLandivar Maridueña, María Fernanda-
dc.date.accessioned2022-05-31T15:49:12Z-
dc.date.available2022-05-31T15:49:12Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationLandivar Maridueña, María Fernanda (2016). Creación de la consultora praxis de marketing y ventas para la gestión de programas integrales en el sector empresarial de Guayaquil. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 157 p.es_ES
dc.identifier.otherNE17692-
dc.identifier.urihttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/202-
dc.descriptionA TEXTO COMPLETOes_ES
dc.description.abstractTrata la presente investigación la creación de la consultora praxis de marketing y ventas para la gestión de programas integrales para pymes de la ciudad de Guayaquil. Para el desarrollo correcto del proyecto se tuvo que tomar en consideración aspectos como el de conocer la importancia del uso del marketing en el desarrollo de las pymes de la ciudad de Guayaquil, se identificó el manejo de operaciones de las pymes de la ciudad de Guayaquil y se validó la factibilidad para crear una empresa consultora de marketing y ventas. Con respecto al tipo de investigación empleado se escogió la investigación de campo, puesto que se acudió al lugar donde se desenvolvía la problemática, para que de esta manera se obtuviera datos precisos de la investigación. Como técnica investigativa se utilizó la encuesta ya que se necesitaba información exacta y puntual para así tener una mayor objetividad en los resultados. Con los resultados obtenidos se pudo constatar que se requiere de una empresa asesora que esté directamente enfocada en las pymes, con el fin de ayudar a mejorar sus procesos integrales dentro de las tareas de su negocio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherGuayaquil: Universidad Del Pacíficoes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.titleCreación de la consultora praxis de marketing y ventas para la gestión de programas integrales en el sector empresarial de Guayaquiles_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TNE-UPAC-17692.PDF3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.